Desde las grandes empresas corporativas, medianas empresas a las pequeñas empresas, empresas de diferentes tamaños en todo el mundo se están dando cuenta del poder de las tarjetas inteligentes más allá del acceso físico. A diferencia de la credencial de identificación con foto de uso común, una tarjeta inteligente es básicamente una pequeña computadora, capaz de contener su propio procesador y proporciona 128 KB de memoria. Las tarjetas inteligentes pueden ahora incorporar una foto incrustada, un PIN o contraseña, y datos de aplicación, junto con un sistema biométrico (tales como huellas dactilares o el escáner de iris).

 

Con el aumento de las capacidades, las empresas están utilizando tarjetas inteligentes para acceso lógico, múltiples factores de identificación, el tiempo / la asistencia, las funciones de débito, ventas sin efectivo y de la historia el asunto - todos en una sola tarjeta.

 

Una única tarjeta inteligente de HID Global puede ser configurada para soportar las necesidades de una empresa individual, ya sea básica o más sofisticada, ya sea para la emisión de tarjetas centralizada o en red para la emisión distribuida en diferentes lugares. Las empresas pueden extender el uso de estas tarjetas inteligentes para asegurar de manera rentable y conveniente resolver problemas de negocios adicionales que se produzcan en el futuro como las tarjetas de "hacer más que sólo abrir la puerta.

 

ID SMART TECH le ofrece un amplio portafolio de soluciones acceso y asistencia, relacionadas con la identificación de aplicaciones y soluciones que pueden ayudar a cualquier tamaño de empresa a mantener la eficiencia operativa, reducir costos mientras que proporciona una seguridad óptima para sus instalaciones y propiedades.

 

Grandes Corporaciones

Después de una ola de reportes de la prensa exponiendo la vulnerabilidad corporativa a amenazas de seguridad de la información, las grandes corporaciones son más diligentes que nunca para tratar de identificar las vulnerabilidades del sistema de seguridad que puedan comprometer su información confidencial. La introducción de la alta frecuencia de HID Global tarjetas inteligentes sin contacto, a un precio que es comparable a la proximidad, ha llevado a las grandes empresas a emplear el uso de una sola tarjeta para múltiples aplicaciones. Esto mejora la seguridad, aumenta la eficiencia de la organización y ahorro de costes.

Pequeñas y Medianas Empresas

Las pequeñas y medianas empresas deben cumplir con sus objetivos con un equipo ligero de empleados y asegurar que la organización está operando a su máxima eficiencia. Fargo México le puede ayudar en esta búsqueda de la eficiencia mediante la implementación de un sistema de tarjeta de identidad inteligente que mejor se adapte a su organización.